lunes, 6 de abril de 2009

La serpiente en su árbol...

Esto es lo que La Serpiente me acaba de dejar en un comentario:

"Vaya, muy interesantes tus alternativas al Partido Popular: partidos xenofobos, racistas, fascistas, nacinalsocilistas, nacionalsindicalistas, nacionalcatolicos, totalitarios,... liberticidas en general.

Ojala algún día, toda la gente como tu abandoneis el PP y os unais a lo que se conoce como extrema-derecha. Ese día el PP será un partido liberal de verdad, al que no dé vergüenza votar. Entre los propios líderes del PP también podemos ver esas diferencias: no es lo mismo Mayor Oreja, que opina que bajo el franquismo se vivía bien, que Esperanza Aguirre, auténtica liberal."


Y esto es lo que le acabo de contestar:

"Ya, Snake, vosotros queréis un Partido Popular a semejanza del Partido Socialista, vamos, que vaya de la mano de él.

Y lo estáis consiguiendo, gracias al sucio trabajo del Maricomplejines, del illuminati pentacular Gallardón y de la invitada al Club Bilderberg Esperanza Aguirre, que no hace nada más que meter discordia en Caja Madrid, tener esta ciudad hecha unos zorros con obras interminables y una Seguridad Social tercermundista.

Pero no te preocupes, Serpiente. Algún día -y a no mucho tardar- la derecha-derecha (no la ultraderecha, como vosotros decís, ultraladrones) se unirá de verdad y el Partido Popular quedará de mayordomo vuestro.

Y a no mucho tardar,también, Serpiente, como siga el latrocinio y la destrucción de España que tú y los secuaces satanistas estáis perpetrando, veréis cómo la Guerra Civil sólo fue un juego de niñas, un inocente corro de la patata, comparada con lo que se va a preparar.

Dadle tiempo al tiempo."

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

Algun dia,mientras las pasamos peor y discriminados.